Notas


Cine itinerante recorrera barrios de Padre las Casas proyectando producciones chilenas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Cine Chileno se tomará Padre las Casas, esto gracias a un proyecto adjudicado por la municipalidad que permitirá la ejecución de cine itinerante en la comuna

El proyecto se adjudicó en la línea de difusión y promoción de obras audiovisuales nacionales, y el objetivo central es poner en marcha un cine club itinerante para difundir obras audivisuales chilenas en diversos formatos y géneros.

El director regional del consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Benjamín Vogel, señaló que aparte del proyecto de cine que financia el consejo, se inaugurará este año en la comuna un centro cultural con el fin de difundir diversas actividades

Este proyecto contempla recorrer diferentes lugares y sectores de la comuna de Padre Las Casas, como sedes sociales, jardines infantiles, escuelas, localidades rurales y comunidades mapuche, con el propósito de formar nuevas audiencias y generar apreciación artística con respecto al cine y valoración de la producción cinematográfica chilena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados