Notas


Ayseninos inician preparativos para recibir a dirigentes que conversaron con el Gobierno en Santiago

Iván Fuentes | Rodrigo Aguilera (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de preparativos se realizan en Puerto Aysén y Coyhaique para recibir a la delegación de 15 dirigentes de la mesa social, que en la Región Metropolitana lograron avanzar en varios de los puntos que preocupa a los habitantes de la zona.

Hasta ahora, ha trascendido que todos ellos serán esperados en el aeropuerto de Balmaceda para luego ser acompañados hasta Coyhaique, donde van a ser recibidos.

Preliminarmente, se dice que algunos taxi colectiveros se van a desplazar de Puerto Aysén hasta la ruta que los une con Coyhaique, para la llegado de Iván Fuentes y compañía en horas de la tarde del próximo lunes.

El vuelo llegará a la zona cerca de las 16 horas, y luego se reunirán con las bases del movimiento en Aysén para explicar más en detalle los avances obtenidos con el Gobierno durante este fin de semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados