Notas


Alcalde suplente es candidato de la Concertación para elecciones municipales en Carahue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las directivas de la Democracia Cristiana y el Partido Radical lograron llegar a un acuerdo en la comuna de Carahue para las próximas elecciones municipales de este año.

Tras negociaciones entre ambos partidos se determinó que el actual alcalde radical, Pedro Vera, será el candidato del conglomerado.

El edil, quien asumió luego del fallecimiento de Héctor Figueroa en marzo de 2011, se manifestó confiado en la que será su primera elección popular.

El acuerdo, además, señala que Paola Retamal, quien era candidata por la DC para el sillón municipal, se postulará ahora como concejala por la comuna costera.

Cabe señalar que Retamal ya cumplió el cargo de concejala en el pasado, sin embargo fue destituida por el Tribunal Electoral Regional luego que se detectaran irregularidades en su gestión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados