Notas


Wigan de Beausejour derrotó 2-1 a Liverpool y dejó el último puesto en Inglaterra

Jean Beausejour | www.wiganlatics.co.uk
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Wigan Athletic, con la presencia de Jean Beausejour, obtuvo una victoria clave en su lucha por salvar la categoría al derrotar como visita por 2-1 a Liverpool y dejar el último puesto de la Premier League de Inglaterra.

El ex seleccionado nacional estuvo 63 minutos en cancha, en duelo por la trigésima fecha del certamen inglés, donde se pusieron en ventaja con penal de Shaun Maloney (28′).

Los ‘Reds’ igualaron por medio del delantero uruguayo Luis Suárez (47′), pero el visitante se llevaría el triunfo con tanto de Gary Caldwell (63′).

Wigan llegó a 25 puntos, tres unidades sobre el ahora colista de la Premier League, Wolverhampton, que cayó por 2-1 en su visita al Norwich.

En tanto, en duelo por la Segunda División, Gonzalo Jara no jugó en el empate de Brighton 1-1 en su visita a Nottingham, que les dejó cuarto con 39 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados