Notas


Un Techo Para Chile lamenta muerte de 6 de sus voluntarios tras accidente

Un Techo Para Chile | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mediante un comunicado subido a su página web, la fundación Un Techo Para Chie lamentó profundamente la muerte de 6 de sus voluntarios.

Recodemos que la tarde de este sábado, una camioneta de UTPCH colisionó con un camión en la comuna de Los Álamos. Producto del fuerte impacto 5 de los jóvenes fallecieron en el lugar, mientras que una 6° víctima murió en el Hospital Regional de Concepción.

“Estamos profundamente impactados y dolidos por el accidente ocurrido en la VIII Región, en dónde 6 voluntarios de nuestra Institución fallecieron (…) Cristián Del Campo, Capellán de Un Techo para Chile; está en este minuto viajando a la región para constatar la realidad del accidente y acompañar a las familias”.

Además indicaron que este domingo a las 17:00 horas se realizará una misa de responso en el Colegio San Ignacio El Bosque en Providencia, Santiago.

En tanto, en Concepción se realizará una misa en los Sagrados Corazones (Av. Colón 8956) a las 12:30 horas de este domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados