elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Según la prensa peruana Universidad de Chile gestionará compra del pase de Raul Ruidíaz

Raúl Ruidíaz | Captura de Pantalla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gran rendimiento mostrado por el delantero peruano en el comienzo de la temporada 2012 del fútbol chileno y el interés desde Europa por Ruidíaz apuran a los azules para asegurar el concurso del atacante.

Según avanza la edición digital del diario El Comercio, ya han existido contactos para que el jugador del Rimac permanezca más allá del préstamo arreglado por la institución universitaria, buscando cumplir el anhelo de Jorge Sampaoli, expresado el jueves en conferencia de prensa, cuando reconoció esperar que !toodo se resuelva favorable a la ‘U’”.

“Hasta el momento él ha cumplido con todas nuestras expectativas. Lo trajimos porque habíamos visto en él un potencial extraordinario y lo ha ratificado con jugadas de gran calidad y una demostración de que está feliz de llevar los colores de nuestro club, cosa que para nosotros es muy importante. Nos ha sorprendido”, comentó Federico Valdés al portal elcomercio.pe

Gestiones avanzadas, aunque hay una carta bajo la manga si Ruidíaz deja Universidad de Chile. Se trata del también peruano Irven Ävila, quien según publicó el diario La Tercera, habría conversado en Arica, durante su estadía con la selección, con empresarios que le hablaron de la ventaja que tendría al sumarse a la ‘U’..

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados