Notas


Real Madrid vapuleó a la Real Sociedad de Claudio Bravo

Claudio Bravo | Captura de Pantalla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Madrid goleó por 5-1 a Real Sociedad en juego váildo por la trigésima fecha del fútbol español

Claudio Bravo fue titular para el conjunto de San Sebastián, y tuvo muy poco que hacer ante la ofensiva del once blanco, que salió en pos de la victoria.

El nacional vio vulnerada su valla con un remate desde fuera del área del argentino Gonzalo Higuaín, para abrir así el marcador en el minuto 6.

En el 31, Cristiano Ronaldo recibió un gran pase de Kaká, quedó solo por la izquierda y definió rasante ante la presencia del golero de Viluco.

Karim Benzema con notable toque de “globito” alargó las cifras para los “merengues” en el minuto 38 y en el 40, descontó Real Sociedad con un tiro de Xabi Prieto que desvió Sergio Ramos para descolocar a Iker Casillas.

Repitió el francés en el incio del segundo lapso, marcó el cuarto tanto de los dirigidos por José Mourinho, que llegaron a la “manita” con anotación de Cristiano Ronaldo

Con este marcador parcial, Real Madrid llega a 75 puntos, 6 por delante de Barcelona, que derrotó como visitante 2-0 a Mallorca.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados