Notas


Peatón de 75 años fallece tras ser atropellado a la altura de Rucapequén en la Ruta del Itata

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adulto mayor murió atropellado luego de ser embestido por un vehículo todo terreno a la altura del kilómetro 6 de la ruta del Itata, cerca de la localidad de Rucapequén.

Información recabada por La Radio, reportó que el hecho se produjo cerca de las 00:00 horas del viernes pasado, debiendo acudir personal de Bomberos y SAMU de Chillán.

Según el informe policial, la víctima, identificada como Laureano Labrín Rodríguez (75) se desplazaba a pie por la ruta, siendo alcanzado por el vehículo que se dirigía de norte a sur, conducido por A. A .R., quien quedó citado al tribunal respectivo.

Finalmente, cabe destacar que la investigación del accidente quedó en manos de personal de la SIAT Ñuble de Carabineros, en base a una serie de antecedentes que recopiló personal del reten de Rucapequén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados