Palermo, con el defensa chileno Carlos Labrín todo el partido, resignó un empate de local ante Udinese del lesionado Mauricio Isla, en pleito válido por la 29ª fecha de la Serie A italiana.

El ex equipo de Pinilla abrió el marcador con tanto de Fabrizio Miccoli (31′), pero sufrió la igualdad con anotación del recién ingresado Gabriel Torje (85′), ante la decepción de los asistentes al Estadio ‘Renzo Barbera’.

Labrín cumplió un correcto partido como defensa por derecha y repitió como titular, pues había sido líbero el 18 de marzo pasado en el 1-1 ante Lecce como visita, lo cual fue su debut en el equipo.

Con este resultado, Palermo cortó una racha de tres derrotas en línea y llegó al décimo puesto con 36 puntos, mientras que Udinese subió al tercer puesto con 48 unidades, pero espera lo que hagan Lazio (48) y Napoli de Eduardo Vargas (47).

El equipo de Labrín visitará el próximo domingo a Bologna, mientras que Udinese será forastero ante Siena.

Por último, AC Milán se consolida como líder de la Serie A con 63 puntos al batir como local por 2-1 a la Roma, con doblete del sueco Ibrahimovic. Por ello, la Juventus de Arturo Vidal (56 unidades) le urge una victoria en el clásico ante Inter de Milán.