Contrariado dejó San Carlos de Apoquindo el delantero argentino Nicolás Trecco luego del empate 1-1 entre Universidad Católica y Deportes Iquique por el Torneo de Clausura.

El atacante, en diálogo con Bío Bío Deportes, se mostró feliz por terminar con 98 días sin poder marcar, pero triste con el resultado: “Contento con eso, pero me voy con amargura porque era un partido que teníamos que ganar. Se nos escapa, seguimos con esa mala racha de tener situaciones y no meterlas. Pega en el palo, en travesaño, pero tenemos que seguir. Hay un partido importante ante Unión y tenemos que ganarlo”.

Para el trasandino en el juego de este sábado “entramos un poco dormidos. Después del gol nos vinimos encima, les entramos con todo y cuando estás muy a la ofensiva, obviamente ellos tienen espacios y pudieron habernos marcado”

Pensando en el cotejo del miércoles por Copa Libertadores ante Unión Española, el artillero franjeado señaló que “estoy segurísimo de que nos vamos a quedar con los tres puntos. Hay que estar concentradso, ya conocemos las virtudes de ellos, vamos a jugar con eso y vamos a ganar”.