Notas


Más de 2 mil alcaldes nacionales y extranjeros se reúnen en Encuentro Internacional de Concejales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades provenientes desde Canadá hasta América del Sur y más de 2 mil ediles participaron en el Encuentro Internacional de Concejales que tiene lugar en Santiago.

En el marco de la actividad representantes de todo el país iniciaron una recolección de firmas destinadas a entregárselas a sus pares de Aysén.

El objetivo, según el concejal de Osorno Emeterio Carrillo, fue expresar su apoyo a las demandas que exige la zona austral del país.

Las firmas fueron entregadas a los dirigentes de Aysén y Coyhaique que viajaron a Santiago, presididos por Iván Fuentes, para reunirse con el Ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter.

Respecto al Encuentro Internacional de Concejales, Carrillo señaló que, además de tratar temáticas relacionadas con vivienda, salud y educación, puntos como las nuevas tecnologías y los principales problemas de los municipios, igualmente fueron analizados.

La cita que tuvo su punto culmine este viernes, contó con la presencia especial del alcalde de Madrid, quienes enfocaron su presentación en la temática medioambiental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados