El delantero Mario Gómez marcó este sábado el gol número 100 del Bayern de Múnich en lo que va de temporada, contando todas las competiciones, en la victoria (2-1) contra el Hannover en el Allianz Arena, partido correspondiente a la jornada 27ª de la liga alemana.

Tras el primer gol de Toni Kroos (36), Gómez salió desde el banquillo al inicio de la segunda parte y anotó el segundo gol para su equipo, el que serviría para sumar los tres puntos y que es el número 100 que consigue el equipo teutón esta temporada (66 en la Bundesliga, 21 en Liga de Campeones y 13 en la Copa de Alemania.

Con cien goles en 42 partidos disputados, el conjunto entrenado por Jupp Heynckes ofrece un promedio de 2,4 goles por encuentro.

El Bayern de Múnich tendrá muchas ocasiones para aumentar estas cifras, pues todavía le quedan por disputar siete jornadas de liga, los cuartos de final de ‘Champions’ contra el Olympique de Marsella y la final de la Copa de Alemania ante el Borussia de Dortmund.

A nivel individual, ‘Súper Mario’ suma 23 goles (4 de penalti) en la presente temporada de la Bundesliga y lidera la carrera por convertirse en el máximo goleador del campeonato, por delante del holandés del Schalke 04 Klaas-Jan Huntelaar (22), que esta jornada marcó dos goles en el triunfo de su equipo (2-0) sobre el Bayer Leverkusen.

Mira los goles del partido: