Notas


Joven de Un Techo Para Chile que estaba en extrema gravedad muere en Hospital regional de Concepción

Jorge Vera en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El joven de 24 años identificado como Jorge Vera Sierra, y que se encontraba en extrema gravedad en el Hospital Regional Clínico de Concepción, murió a 19:15 horas.

La información fue dada a conocer por el Capellán de Un Techo Para Chile, el sacerdote jesuita Iván Navarro, quien además confirmó las identidades de todos los fallecidos.

El médico tratante Antonio Farías, señaló que el estudiante de Ingeniería Civil Industrial llegó en estado crítico al hospital, donde se constataron lesiones importantes a nivel craneal y exposición de tejidos, y pese a las maniobras realizadas por personal de hospital falleció por un politraumatismo con tec grave.

La presidenta de la junta de vecinos donde harían trabajos voluntarios lamentó este fatal accidente.

Recordemos que un helicóptero aterrizó en el Regimiento Chacabuco, en donde lo esperaba una ambulancia que lo trasladó hasta el Hospital, luego del grave accidente registrado en Los Álamos, a raíz de lo cual murieron otros cinco jóvenes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados