El senador del Partido por la Democracia (PPD), Guido Girardi, entregó su apoyo a la ex ministra de Estado, Paula Quintana (PS), en el marco de las primarias de la Concertación que definirán a los candidatos para las próximas elecciones municipales.

En una carta abierta, el senador expresó su “absoluto apoyo” a la precandidata por Valparaíso, además indicó que “conozco a Paula hace muchos años y he podido ver cómo cada tarea en la que se compromete lo hace con amor, tesón e inteligencia”.

El senador también sostuvo que “porque he visto los resultados de la manera de actuar y abordar soluciones reales para las personas que ha llevado Paula Quintana, es que los invito para que todos aquellos ciudadanos inscritos en los registros electorales, independientes o militantes de los partidos de la Concertación, voten por Paula”.

Quintana se desempeñó como ministra de Planificación durante el gobierno de la ex Presidenta Michelle Bachelet y fue parte importante del programa “Chile Crece Contigo” que impulsó la ex Mandataria.

Las primarias de la Concertación están fijadas para el domingo 1 de abril.