Notas


Funerales del joven chileno fallecido en Buzios se realizan este sábado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Capilla Sagrados Estigmas de La Florida se realizará, a eso de las 15:00 horas de este sábado, la misa fúnebre del joven de 24 años, Fernando Pérez, quien murió en un accidente automovilístico en la ciudad brasileña de Buzios.

En tanto sus restos serán enterrados cerca de las 16:30 horas en el cementerio Parque del Recuerdo Cordillera, ubicado en el paradero 26 de Avenida La Florida.

El cuerpo de Pérez llegó al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, vía Lan Chile. Una vez en suelo chileno, los restos mortales fueron recibidos por sus familiares más cercanos.

El joven perdió la vida el viernes de la semana pasada cuando el automóvil donde viajaba junto a dos amigos, volcó aparentemente a causa del exceso de velocidad. A raíz del impacto, dos de los jóvenes salieron eyectados falleciendo Pérez en el hospital de Buzios.

Los tres amigos chilenos se encontraban de vacaciones en el balneario de Brasil y habían llegado sólo un día antes de que se produjera el accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados