Notas


Fernando Meneses tuvo un gran debut en victoria de Alianza Lima

Archivo | www.clubalianzalima.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Fernando Meneses tuvo un gran debut en Alianza Lima, al aportar con asistencias en todos los goles de la victoria 3-2 sobre Unión Comercio, por el torneo Descentralizado de Perú.

El ex jugador de Universidad Católica partió su faena con un centro que dio un bote antes de ser conectado de cabeza por el lateral Jesús Rabanal (37′), antes del empate convertido por Aldo Olcese (41′) vía contragolpe.

En el segundo tiempo el ariete José Carlo ‘Zlatan’ Fernández anotó en los 48 y 88 minutos, con una asistencia y un centro del propio Meneses, que se llevó los aplausos de la afición de los ‘Íntimos’. El otro gol de Ronald Celis (64′), con latigazo que batió al arquero Libman, sólo sirvió para la estadística.

Revisa el resumen del partido:

Alianza Lima logra así su primera victoria del campeonato y suma dos puntos, pues se le restaron otras dos unidades en su momento por no haber presentado las planillas de enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados