Notas


Ex vicepresidente de EEUU Dick Cheney sometido a transplante de corazón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex vicepresidente estadounidense Dick Cheney fue sometido este sábado a un transplante de corazón en un hospital de Virginia (este), anunció su portavoz.

Cheney, de 71 años, “se recupera en la unidad de cuidados intensivos del hospital Inova Fairfax de Falls Church, Virginia, tras ser sometido a un transplante de corazón el sábado”, dijo en un comunicado Kara Ahern, la portavoz del político.

El que fue vicepresidente del gobierno de George W.Bush entre 2001 y 2009 llevaba más de 20 meses esperando a ser sometido a la operación, destacó el comunicado.

“Aunque el ex vicepresidente y su familia no conocen la identidad del donante, estarán siempre agradecidos por este regalo que salva una vida”, proseguía el texto.

Cheney tiene un largo historial de problemas cardíacos. Sufrió su primer infarto en 1978 a los 37 años. En 1988 pasó por un cuadruple bypass y desde entonces se sometió a dos angioplastias. En 2001 se le implantó un marcapasos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados