Notas


Este fin de semana se realizará Triatlón Panamerican Cup en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este fin de semana Valparaíso se llena de deporte de primer nivel, con la Triatlón Panamerican Cup, que se realiza en la ciudad.

En la cita deportiva participarán 200 competidores de 13 países, que se preparan y ven en este evento, como la antesala para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y los Panamericanos de Toronto 2015, ya que pueden sumar puntos.

Segundo año consecutivo en que la competencia se realiza en la ciudad puerto. Quién se mostró bastante entusiasmado con la cita es el alcalde subrogante de Valparaíso, Jaime Varas.

La Triatlón, tendrá un recorrido en ciclismo, desde Avenida Altamirano hasta el Faro Punta Ángeles. Mientras que la maratón se realizará desde ahí a la playa Las torpederas, desde donde comenzará la natación.

El encargado de la organización del evento, Juan Carlos Olavarría destacó que Valparaíso pretende ser sede para los próximos juegos Odesur.

El evento comenzó este sábado 24 y finalizará este domingo 25, cuando se realice el turno de atletas nacionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados