La joven abusada logró escapar de la casa del imputado, quien posteriormente fue detenido por el personal de Carabineros en Río Bueno.

El hecho ocurrió en la población San Pedro de esa comuna, cuando vecinos del lugar se percataron de fuertes ruidos que salían de un domicilio, aparentemente atribuibles a violencia intrafamiliar, por lo que llamaron a Carabineros.

El capitán Pedro Montecinos, indicó a La Radio que cuando los efectivos llegaron al lugar, se encontraron con que una joven huía de la vivienda, señalando a viva voz que había sido violada.

El oficial de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, agregó que según los exámenes médicos preliminares, la menor tenía signos de haber mantenido actividad sexual. Mientras que la adolescente sostiene que fue producto de una violación, el detenido asegura que nunca ha estado con ella.

La menor habría mencionado que fue secuestrada por el detenido el día jueves, pese a que el imputado niega la versión porque se encontraba cumpliendo una reclusión nocturna en la Cárcel de Río Bueno.

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros y el personal especializado de la policía uniformada se encuentran realizando investigando para esclarecer los hechos. Mientras la Fiscalía solicitará la ampliación de la detención.