Notas


Brigada Antinarcóticos de la PDI de Temuco incauta plantas de marihuana avaluadas en $15 millones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cultivo de marihuana en la comuna de Padre las Casas fue descubierto por agentes antinarcóticos de la PDI, logrando incautar once matas de Cannabis Sativa cultivadas en el kilómetro 16 del camino a Niágara.

Con un crecimiento que supera los dos metros y un peso de 3 kilos 300 gramos, las once matas de marihuana incautadas por la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Temuco, tienen un valor que supera los 15 millones de pesos.

Oscar Alvarez Mendoza, de 39 años con domicilio en Padre las Casas y con antecedentes por infracción a la ley de drogas; y Jorge Rivera Pérez, habían utilizado un retazo de tierra en zona alejada del camino público para realizar la actividad ilegal que contempla la ley 20.000.

A Oscar Alvarez y Jorge Rivera les fue controlada la legalidad de la detención en el juzgado de garantía de Temuco, y formalizada investigación en su contra por parte del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados