Notas


Bielsa agradece las palabras de Maradona elogiando su labor en el Athletic

Marcelo Bielsa | Sitio Oficial Athletic Bilbao
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico argentino del Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa, agredeció este sábado a su compatriota Diego Armando Maradona, actual técnico del Al Wasl de los Emiratos Árabes Unidos, por sus palabras elogiando su labor en el Athletic.

“Siento especial idolatría por todo lo que nos ha dado a los argentinos. Lo agradezco y lo valoro”, expresó Bielsa en la conferencia de prensa previa al partido del domingo en San Mamés entre su equipo y el Sporting de Gijón.

Maradona hizo especial hincapié en el reciente logro europeo del Athletic, que se clasificó para los cuartos de final de la Europa League tras eliminar con una superioridad absoluta al Manchester United de Sir Alex Ferguson, en una exhibición futbolística y física que maravilló al mundo entero.

Los ‘Leones’ ganaron los dos encuentros ante los ‘Diablos Rojos’, tanto en San Mamés (2-1) como en Old Trafford (3-2), y en la Liga son novenos, con 37 puntos, a tres de los puestos europeos y a siete de la zona ‘Champions’.

“Todos hablan solo del Barcelona hoy, pero hay que reconocer el juego del Apoel (de Nicosia) y del Bilbao de Bielsa”, dijo el jueves el mítico 10 albiceleste, en declaraciones recogidas en la cuenta oficial de su club en la red social Twitter.

Según Maradona, el conjunto bilbaíno, que jugará en los cuartos de final de la Europa League contra el Schalke 04 alemán, demostró que hay vida más allá del Real Madrid y el Barcelona.

“El Bilbao de Bielsa dejó en ridículo dos veces a un United con muchísimas figuras. No solo están el Madrid o el Barcelona”, añadió.

Además de mostrar su agredicimiento al ‘Pelusa’, Marcelo Bielsa expresó ante los medios de comunicación su preocupación por la faceta ofensiva del Sporting y apuntó que los partidos hay que ganarlos siempre con esfuerzo y sin importar el camino que se tome para lograrlo.

Mira las reflexiones del rosarino:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados