Notas


Amplio operativo policial en el Gran Concepción tras robo a Joyas Barón de Mall Plaza del Trébol

Joyería asaltada | @risaura en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un asalto se registró a las 10:35 en el local de Joyas Barón ubicado en el Mall Plaza del Treból de Talcahuano, luego que 5 personas con armas de fuego robaran el local y se dieran a la fuga en un vehículo que los esperaba a la salida del centro comercial.

Según aportó una testigo de BioBioChile a través de Twitter, se trató de 3 hombres y 1 mujer, 2 de ellos vestidos de trabajadores, quienes huyeron a bordo de una camioneta Hyundai Santa Fe de color gris sin patente.

El transporte esperaba a los delincuentes por la salida al estacionamiento de la zona aires del mall penquista, ante lo que rápidamente 2 de ellos se dieron a la fuga vestidos con chalecos refractantes y cascos de seguridad, haciéndose pasar por trabajadores del mall. A su vez, los restantes salieron apuntando a las dependientes del local afectado y huyeron con paradero desconocido por las calles del Gran Concepción, mientras se presume que habrían huido hacia San Pedro de La Paz.

Por su parte, las 4 vendedoras que fueron victima del actuar de los delincuentes declinaron hablar con la prensa por miedo a represalias y haber quedado en completo estado de Shock. Ante tal suceso, algunas tiendas aledañas decidieron no abrir sus puertas con normalidad de manera momentánea, pese a que luego retomaron la atención al público.

Rápidamente personal de Carabineros se ha desplazado por la ciudad en búsqueda de los autores del hecho, ante lo que varios usuarios de BioBioChile reportaron de patrullas circulando por el puente Juan Pablo II y en dirección a Talcahuano.

Joyería asaltada | @risaura en Twitter

Joyería asaltada | @risaura en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados