Notas


Zaguero del Real Madrid Pepe fue sancionado por dos partidos tras insultar al árbitro

Pepe | Wikimedia (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Comité de Competición de la Federación española de Fútbol ha decidido sancionar con dos partidos al defensa Pepe y con uno al entrenador Jose Murinho y al centrocampista Mesut Özil, todos del Real Madrid y expulsados el miércoles en partido de Liga en Villarreal.

Pepe fue echado del encuentro por el juez Paradas Romero, ya que en el segundo lapso del encuentro en El Madrigal le reprochó su actuación diciendole: “Vaya atraco, hijo de puta”.

Cristiano Ronaldo no fue sancionado pese a las imágenes en las que se le mostraba acusando de “robarle el partido” a los merengues

El defensa Sergio Ramos, que vio la roja por doble amonestación, no es sancionado por defecto de forma en la primera cartulina y el segundo entrenador madridista Rui Farias es suspendido con dos partidos por reincidencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados