Notas


‘Toperoles para Todos’ busca recolectar zapatos de fútbol en desuso para niños de escasos recursos

Zapatos de fútbol
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Maipú Alberto Undurraga, junto a Harold Mayne Nichols, presidente de la Fundación ”Ganamos Todos”, encabezarán el lanzamiento de la campaña “Toperoles para Todos”, que busca reunir la mayor cantidad de zapatos de fútbol en desuso, para ser entregados a niños y jóvenes que los requieran.

La actividad de recolección se realizará- en una primera etapa- en colegios, universidades, y centros comerciales de Maipú.

Luego, serán llevados a los talleres del penal Colina I, donde serán reparados por internos que trabajan en los talleres de reinserción laboral, para finalmente ser entregados en óptimas condiciones a sus nuevos dueños.

“Toperoles para Todos” es una iniciativa conjunta de la Municipalidad de Maipú, la fundación “Ganamos todos”, el Cub Deportivo Magallanes y Gendarmería de Chile.

La actividad se desarrollará este lunes 26 de marzo en el Colegio Internacional Alba, Av. Pajaritos 4550, Maipú desde las 11:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados