Notas


The Black Keys se disculpa tibiamente con Nickelback por llamarlos “mierda”

The Black Keys | theblackkeys.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una ácida disputa entre bandas dio comienzo al 2012, cuando el baterista de The Black Keys, Patrick Carney, afirmó a la revista Rolling Stone que el rock and roll se encuentra muriendo porque “la gente está de acuerdo con que la banda más grande de rock sea una mierda”, refiriéndose a los canadienses Nickelback.

Pero en una reciente entrevista con la cadena MTV Canadá, Carney dio muestras de querer calmar los ánimos contra los creadores de “How you remind me”. En lo que parecía ser una señal de reconciliación, el baterista comentó que no quiso individualizar a la banda y que “hay bandas mucho peores que Nickelback”. Luego agregó que “esa fue la peor disculpa”.

Después de conocer las declaraciones aparecidas en enero en Rolling Stone, Nickelback “agradeció” desde su cuenta oficial en Twitter por llamarlos “la banda más grande del mundo”.

Actualmente The Black Keys se encuentra de gira en Estados Unidos junto a Artic Monkeys.

Revisa a continuación el video de “Gold on the ceiling”, sencillo perteneciente a su último disco El Camino:
http://youtu.be/6yCIDkFI7ew

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados