Notas


Reanudan tareas de búsqueda de avión extraviado en Aysén

Hawkwindzoo – Steve Walsh en Flickr (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Familiares de los pasajeros que viajaban en el avión ambulancia que despareció este jueves en Aysén, llegaron la mañana de este viernes hasta las oficinas de la empresa Inaer -a la que pertenece la máquina- para enterarse de las tareas de búsqueda.

Al respecto se informó que con la llegada del Capitán Claudio Agüero, representante de la Fuerza Aérea de Chile, dentro de las próximas horas los allegados a los tripulantes de la aeronave podrán obtener mayores datos sobre las labores en la zona de la emergencia.

En este sentido, se agregó que el Capitán Agüero será el lazo entre los familiares y el Ministerio de Defensa.

Hasta el momento, sólo se confirmó la reanudación de las tareas de búsqueda del avión extraviado, las cuales son apoyadas por personal de la FACh y la Armada, pero aún no hay novedades en relación a un eventual hallazgo.

Además, se señaló que este mediodía el gerente comercial de INAER sostendrá un encuentro con los familiares, de modo de dar a conocer la postura de la compañía en las labores y su plan de contingencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados