El delantero peruano de la Universidad de Chile, Raúl Ruidíaz, está pasando por un buen momento a pesar de que la parte física no lo ha acompañado como él quiere.

Con seis goles en siete partidos, la ‘pulga’ es el máximo anotador del torneo local y fue destacado en la entrevista de video que efectúa el sitio oficial de los azules Udechile.cl.

“Estos dos meses en Chile han sido de maravilla, no solo en lo futbolístico, sino por el cariño de la hinchada. Estoy muy cómodo y ojalá siga en ese ritmo. Lo que más admiro es que no siempre nos siguen y apoyan. Existe una buena imagen, no solo de local sino de visita”, indicó.

El delantero espera dar el gran salto a Europa, pero primero tiene como meta evolucionar en su juego, consolidarse y campeonar con los universitarios, como una forma de agradecer la confianza que le deposita el adiestrador argentino, Jorge Sampaoli.

“En Santiago hay muchos hinchas de la ‘U’. Lo que quiero lograr son todos los objetivos que me tracé, todas las copas. Todavía no estoy al cien por ciento, pero con los partidos mejoraré”, añadió.