Notas


Ex presidente de Juventud UDI Bío-Bío presenta querella contra Martín Zilic

Martín Zilic | Revista Nos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una querella en contra del presidente regional de la Democracia Cristiana, Martín Zilic, presentó el ex presidente de la Juventud UDI del Bío-Bío, Sebastián Abudoj.

La acción legal la interpuso por los dichos y acusaciones que Zilic emitió en contra del ex dirigente juvenil gremialista en diciembre de 2011.

En diversos medios de comunicación regional y, específicamente, en Canal 9 Bío-Bío Televisión, el dirigente de la Falange aseguró que Abudoj estaba involucrado en las acusaciones en contra del diputado y presidente regional de la Unión Demócrata Independiente Jorge Ulloa.

El caso se enmarca en la condena a tres años de presidio menor en mayo de 2011 por delitos tributarios dictada en contra del ex secretario regional de la UDI, Eduardo Aravena. Desde la oposición se involucró al diputado Ulloa en el delito de fraude al Fisco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados