Notas


Permiten casamiento póstumo de uno de los militares asesinados en Toulouse

Lee J. Haywood en Flickr (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidencia francesa autorizó a la compañera de Abel Chennouf, quien está embarazada, a celebrar un casamiento póstumo con este militar asesinado por el islamista Mohamed Merah cerca de Toulouse, indicó el viernes el abogado de la familia.

“Acabamos de conseguir la autorización del Elíseo para que la compañera de Chennouf pueda celebrar un casamiento póstumo”, dijo el abogado Gilbert Collard, quien aclaró que ya había conseguido anteriormente, en circunstancias comparables, autorizaciones para dos casamientos “de compañeras de policías que murieron ejerciendo sus funciones”.

Merah, presunto autor de siete asesinatos en ocho días, incluyendo el de Chennouf, murió el jueves de un balazo en la cabeza al enfrentarse con la policía de élite francesa que había irrumpido en el piso de Toulouse (sudoeste) donde permanecía atrincherado desde hacía 32 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados