El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, se refirió este viernes en el Monumental a la actualidad del cuadro albo en donde le bajó el perfil al penal perdido ante Perú jugando el miércoles por la selección en Arica y valoró la anotación en la apertura de la cuenta de aquel compromiso.

El atacante abrió el camino de la victoria por 3 a uno del cuadro nacional sobre los dirigidos por Sergio Markarián cuando se iniciaba el partido tras aprovechar una muy buena habilitación de Marcelo Díaz.

Paredes tuvo una buena actuación, pero perdió un penal en la segunda etapa al tratar de picar el balón al estilo ‘Loco’ Abreu de Uruguay, lo que el arquero Salomón Libman descubrió y tapó el lanzamiento, provocando las críticas de algunos hinchas y algunos medios.

Sobre el penal perdido, el ariete dijo que son “cosas que pasan, pero hay que estar ahí. Hay algunos medios que critican y nunca han jugado a la pelota en su vida. Si lo hubiera hecho me estarían aplaudiendo, así que hay que estar tranquilo, y si toca otro penal, lo vuelvo a patear así”, aseveró

El delantero del cuadro popular, agregó que “lo bueno es que me reencontré con el gol con la Selección. Eso me ayuda bastante anímicamente. En lo personal estoy súper tranquilo y ojalá el fin de semana tenga la tranquilidad necesaria para anotar como lo hice a mitad de semana”, dijo.

Finalmente, Esteban Paredes se refirió al duelo de este fin de semana ante Palestino y que cierra la novena fecha del Apertura, asegurando que “trataremos de mentalizarnos para ganar el partido del domingo”, aseveró.

Colo Colo recibe en el Monumental este domingo a las 18:30 horas a Palestino.