Notas


Nibaldo Mosciatti por La Polar: Lo sensato sería que la empresa quebrara y desapareciera

Nibaldo Mosciatti
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las preguntas que resulta pertinente realizar es que si la multitienda La Polar es, hoy en día, distinta a la empresa que embaucaba a sus clientes mediante las repactaciones unilaterales.

Durante la presidencia de Pablo Alcalde, La Polar buscaba esconder sus malas cifras mediante un sistema que permitía repactar unilateralmente las deudas de sus clientes e inflar sus haberes.

La siguiente pregunta que salta es ¿qué ocurre hoy con la tienda La Polar? Vale recordar que la actual administración de César Barros impidió que se entregaran antecedentes sobre el funcionamiento de la empresa a la comisión investigadora de la Cámara de Diputados.

Por otro lado, la empresa asegura que son sólo 140 mil los clientes repactados que tendrían derecho a ser indemnizados, ya que el resto no pagó sus deudas.

http://youtu.be/bSCUM5FdWCk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados