Satisfecho con lo planteado por su equipo se mostró el técnico de San Felipe, Nelson Cosso, luego de la derrota de su cuadro por 1-0 ante Universidad de Chile en el comienzo de la jornada 9 del Torneo de Apertura.

Escucha a Nelson Cossio:

El técnico aconcagüino estableció que “no me voy contento por el resultado, pero si por el desempeño de los jugadores. Nadie ha dicho que nos cambiaron unilateralmente el partido para el viernes, lo que cambia toda planificación deportiva, pero yo me voy tranquilo a mi casa por lo hecho hoy”.

Al repasar el encuentro, Cossio comentó el juego de hoy es de esos partidos “que se definen por virtudes o errores. Siento que hicimos ver mal a Universidad de Chile. Por un error, ellos se quedaron con los tres puntos, por eso su entrenador mostró alegría de forma rimbombante porque no podía desplegar lo que estaba acostumbrado, que es extraordinario”.

“Estuvo muy parejo, el que cometía el error, se quedaba sin nada. Tuvimos la mala fortuna de fallar una ocasión desde el balón detenido que pudo haber cambiado el rumbo del partido” cerró el estratega sanfelipeño su charla con los medios.