Notas


Humberto Suazo recuperado para enfrentar a Estudiantes Tecos por el fútbol mexicano

Humberto Suazo| YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Humberto Suazo se recupero de sus molestias y está disponible para Monterrey, que enfrentará este sábado a Estudiantes Tecos.

Al sanantonino le extrajeron un par de muelas el pasado lunes y por ello no había entrenado con el equipo, pero ya trabaja de manera normal

El atacante nacional apareció en el complejo de entrenamiento del conjunto regiomontano en la sesión vespertina del jueves, mientras el resto del equipo trabajaba futbol en espacio reducido, y ya hoy hará fútbol para cerrar la preparación pensando en el juego de mañana.

Monterrey se encontrará con un rival propicio para los goles de ‘Chupete’, ya que le anotó a los Tecos en el Apertura 2010 y en el Clausura 2009, pero su mejor actuación la dio en el Clausura 2008 donde anotó por primera vez tres goles en el futbol mexicano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados