En diálogo con Bío Bío Deportes, el volante de Alianza Lima, Fernando Meneses, confesó su alegría y ansiedad por la opción de jugar su primer partido oficial con la tricota blanquiazul tras la llegada de su pase internacional y cerrar el problemático paso al fútbol peruano desde Universidad Católica.

Un aval de dos millones de dólares que presentó el cuadro limeño ante la Asociación Deportiva del Fútbol Peruano para permitir la inscripción de sus refuerzos y la habilitación provisional de FIFA llegada la semana pasada tienen contento a Meneses: “feliz porque me llegó el pase provisional y Alianza arregló lo que tenía que arreglar, así que los refuerzos ya podemos jugar y ojalá que podamos ganar mañana. Sabía que iba a costar por todo lo que pasó con Católica, pero ahora miro para adelante y espero que lo pueda hacer bien en Perú”.

“Ellos llevaban más tiempo en Alianza, se les debían remuneraciones de años anteriores y quizás por eso algunos se fueron. Yo sabía que el club estaba pasando por estos problemas, pero fue el único equipo que confió en mi por todo lo que que pasé allá. Yo sé que tarde o temprano se va a solucionar y ojalá que pueda jugar”.

El cuadro “íntimo” enfrentará a Unión Comercio este sábado a las 16 horas en Lima.