Notas


Ex DT de selección de Bolivia, el argentino Dalcio Giovagnoli es el nuevo técnico de Rangers

Dalcio Giovagnoli | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la salida por los malos resultados en Rangers de Talca del técnico Gabriel Perrone, la dirigencia piducana confirmó este viernes el arribo de otro trasandino para la banca rojinegra: Dalcio Giovagnoli.

La información fue confirmada por el presidente del club, Ricardo Pini, en su cuenta de Twitter, quien señaló en forma escueta: “Dalcio Giovagnoli, el nuevo DT de Rangers”.

Los datos del nuevo DT, es que es un ex jugador de Newell’s Old Boys que incluso dirigió a la selección de Bolivia en un partido amistoso ante Portugal el año 2003.

Como técnico, Giovagnoli registra paso en importantes clubes de Bolivia (Oriente Petrolero, Guabira, Real Potosí y Jorge Wilsterman), Paraguay (Sol de América) y varios clubes de la Serie B Argentina.

Recordar que para el duelo ante Huachipato de este fin de semana, el DT del equipo de la filial de Rangers en la Segunda División, Jaime Pacheco, será quien se siente en el banco.

Giovagnoli, cuyo último club fue Ferrocarril Oeste de Argentina, arribaría a nuestro país en los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados