Notas


Entradas para concierto de Paul McCartney en Uruguay se agotan en 45 minutos

Archivo | Eduardo Pelosi en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las entradas para el concierto que brindará el ex Beatle Paul McCartney en abril en el estadio Centenario de Montevideo se agotaron en 45 minutos tras ponerse a la venta este viernes, comprobó un periodista de la AFP.

Las entradas para presenciar el espectáculo del domingo 15 de abril costaban desde 46 dólares las populares hasta 800 dólares para quienes quieren estar apenas a metros del escenario.

El presidente de la red de cobranzas Abitab, Roberto Palermo, dijo a radio Carve que “técnicamente” ya no quedan más entradas, de las 28.000 que le entregó la producción del show.

Cientos de personas hicieron largas filas desde la madrugada del viernes frente a los 450 locales de la red de cobranzas para no perderse el espectáculo que brindará el músico británico en el inicio de su gira sudamericana “On the Run”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados