Notas


Diputado Tuma planteó al Ministro de Educación implementar clases de cívica y financiera

Reunión | Andrés Pino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Diputado Joaquín Tuma solicitó al Ministro de Educación clases de cívica y financiera en colegios, centros de padres, sindicatos y juntas de vecinos.

El parlamentario del PPD, miembro de la Comisión de Economía, se reunió con el Ministro Harald Beyer, para que se comience a gestionar desde el Mineduc la implementación en las mallas curriculares de los colegios y liceos del país, las asignaturas de educación financiera y cívica, además de ser llevadas a todas las agrupaciones de las sociedad civil.

En este sentido Joaquín Tuma, quien fue acompañado por la Diputada Mónica Zalaquett, señaló que la idea es que se vuelvan a dictar este tipo de materias, como ocurría antes.

En este contexto, el diputado recordó el accidente ocurrido en Chol-Chol donde murieron dos trabajadores, señalando que la educación cívica podría haber informado que no se debe entrar con una moto bomba a un pozo porque ésta produce monóxido de carbono.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados