Notas


Deportes Iquique confía en rescatar puntos en San Carlos en el choque ante la ‘UC’

clubdeportesiquique.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un optimista Deportes Iquique viaja este viernes a la capital para enfrentar este sábado a Universidad Católica en duelo válido por la novena fecha del Apertura en San Carlos de Apoquindo.

El técnico de los celestes, Fernando Vergara, señaló en referencia a este duelo que será un juego cerrado.

“Funcionando bien y no teniendo errores. Será un partido intenso y que se va desequilibrar con el que cometa menos errores y sea más certero a la hora de definir”, dijo.

En tanto el zaguero Mauricio Zenteno, señaló que de visita juegan mejor. “Sabemos que es un partido complicado, pero de visitas hemos andado bien y creo que nos soltamos bien. Estamos con fe que haremos un buen partido”, advirtió.

Rodrigo Brito por su parte, analizó el trámite del partido asumiendo que la lucha estará en mediocampo. “Vamos a ir a hacerles daño allá”, anticipó.

Finalmente, el juvenil Rodrigo Gaete, aseveró que teniendo la posesión del balón y atacando al elenco cruzado “les podemos hacer mucho daño”, dijo.

La probable formación de Deportes Iquique será con Rodrigo Naranjo; Mauricio Zenteno, Rodrigo Brito, Sebastián Toro; Boris Rieloff, Arturo Sanhueza, Rodrigo Gaete, Misael Dávila; Edson Puch; Jaime Grondona y Álvaro Ramos.

Los otros futbolistas que viajan serán el portero suplente Cristián Limenza, José Carlos Prieto, Eduardo Otárola, Rodrigo Díaz, Rodrigo Meléndez, Jonathan Rebolledo y Víctor Hugo Sarabia.

Los Dragones Celestes viajan a las 14.20 a la capital del país, para quedar concentrados y jugar mañana ante la UC.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados