Notas


Denuncian brutales golpizas y tratos vejatorios por parte de Carabineros contra ayseninos

Radio Santa María
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Son reiteradas las denuncias que se han realizado los ayseninos ante lo que denominan como un trato brutal y vejatorio por parte de las Fuerzas Especiales de Carabineros.

Una de los últimos testimonios fue el de Adolfo Soldan, quien señaló a El Mostrador que fue interceptado por un piquete de carabineros cuando volvía de su trabajo durante la protesta que se registró el 22 de marzo.

“Me agarraron entre cuatro y sin provocación alguna comenzaron a pegarme, tirándome al suelo, donde la golpiza continuó”, señaló Soldan.

Por otro lado, en un video subido por la Radio Santa María se muestran las lesiones de Miguel Cerda Poblete. En la grabación se denuncia que el hombre fue prácticamente abandonado tras ser agredido por Carabineros.

Además, una joven denuncia que recibió tratos vejatorios tras ser detenida y llevada a la 1º Comisaría de Coyhaique.

Su madre denuncia que la joven tuvo que sacarse los pantalones y subirse su polerón en presencia de los otros detenidos.

http://youtu.be/YXI1f36syaA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados