Notas


Controles carreteros en Puerto Montt terminan en decomiso de 450 kilos de pescado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros decomiso 450 kilos de pescado en Puerto Montt, tras dos controles carreteros nocturnos en la Ruta 5 y en Calbuco.

El primer control se realizo cerca de la media noche a la altura de la tenencia de carreteras Llanquihue, donde los funcionarios policiales fiscalizaron una camioneta Nissan.

El chofer transportaba en forma ilegal 200 kilos de merluza y 120 kilos de salmón, sin los documentos necesarios para acreditar su procedencia. Inmediatamente se informó del hecho al Juzgado Civil de Puerto Varas por infracción a la ley de pesca.

En tanto, cerca de las 3 de la madrugada, en la comuna de Calbuco, Carabineros fiscalizo un automóvil marca Citroen, cuyo conductor transportaba en el maletero tres bandejas plásticas con 130 kilos de la especie salmón trucha, sin la guía sanitaria correspondiente que acredite su procedencia. Además el vehículo no contaba con la resolución sanitaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados