Notas


Comerciantes de pescado de Los Ángeles molestos por eventual entrega de permisos de venta a vegueros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Polémica ha generado la eventual concesión de permisos a comerciantes veguinos para la venta de mariscos y pescados esta semana santa, pese a que ellos serían lejanos al rubro.

A juicio del Sindicato Independiente de Pescados y Mariscos, los comerciantes no están aptos para manipular los productos.

Catalina Cid, presidenta de la asociación, sostuvo que no están para nada conformes con la idea que se entreguen permisos a personas que poco o nada conocen del área y sus cuidados.

Por su parte, el alcalde de Los Ángeles, Eduardo Borgoño, aclaró que hasta ahora la Municipalidad no ha entregado autorización a nadie. No obstante, no se cierra a la posibilidad de conversar.

Los miembros del Sindicato señalaron que van a esperar que se cumpla la palabra respecto al otorgamiento de permisos, mientras que en rentas y patentes, se indicó que analizarán el tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados