Chris Paul tuvo una mala acogida en su primer regreso a New Orleans y fue incapaz de impedir que Los Angeles Clippers cayeran derrotados por los sotaneros Hornets, mientras en otro partido del jueves Boston le cortó la racha de seis victorias a Milwaukee.

El alero Chris Kaman encestó 20 puntos, Jarrett Jack y Jason Smith 17 cada uno, y los Hornets vinieron de atrás para vencer 97-90 a los Clippers arruinando el regreso de Paul a los predios de su antiguo equipo.

Los Clippers iban delante por 11 puntos en el último cuarto pero apretaron la defensa y con una racha de 11-2 recuperaron el marcador.

Blake Griffin encestó 21 tantos para Los Angeles, que han perdido tres partidos en la carretera por primera vez en esta temporada. Paul, que forzó un cambio de New Orleans antes del arranque de campaña, se quedó en 16 cartones.

En Milwaukee, los Boston Celtics se apoyaron en sus veteranos Paul Pierce (25 puntos) y Kevin Garnett (16 y 10 rebotes) para doblegar 100-91 a los Bucks, cortándoles la cadena de seis triunfos.

Brandon Jennings fue el mejor para un Milwaukee que disputa con los New York Knicks el último boleto de los playoffs por la Conferencia Este .

Por su parte, David West capturó tres rebotes ofensivos en los 70 segundos finales y Paul George encestó un triple de oro a 1:01 del final, para que los Indiana Pacers borraran una desventaja de 22 puntos y se llevaran un triunfo de 85-83 ante los Washington Wizards.

Roy Hibbert, con 19 puntos y Danny Granger con 16, fueron los mejores por los Pacers, mientras que por los Wizards destacaron Jordan Crawford (21), Chris Singleton (16) y John Wall con 16 unidades y 9 asistencias por los Wizards.

El partido marcó el debut del centro brasileño Nené con los Wizards, desde que fue cambiado de los Denver Nuggets. El brasileño no fue factor de peso en el juego y cerró con seis puntos, cinco rebotes y tres ‘turnovers’.

En otros resultados, Utah doblegó a Sacramento 103-102 con 26 puntos de Al Jefferson y 12 cartones y 10 rebotes de Derrick Favors; Portland a Memphis 97-93 y Houston a Golden State con el argentino Luis Scola marcando 18 puntos.