Notas


Continúa búsqueda de pareja de jóvenes desaparecidos desde el lunes en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una incesante búsqueda se ha generado tanto en Osorno como en Temuco, tras la desaparición repentina de Camila Quezada Troncoso, de 15 años.

El rastro de la menor se perdió luego de salir de la casa de su madre en la capital de La Araucanía. Desde entonces no existen mayores antecedentes de ella o de su novio que se encontraba acompañándola.

Las labores de búsqueda se realizan en ambas ciudades. Incluso el padre de la menor participa en las pesquisas, en el caso de que los menores decidieran llegar a la casa del padre de Camila en Osorno.

El último día que fue vista, la joven vestía camisa a cuadros roja y negra, jeans gastados, zapatillas amarillas y llevaba una mochila de color celeste, de acuerdo a lo señalado por la abuela de la menor, Nora Bracho.

Sin embargo, los padres sospechan que Camila se fugó con su novio, de la misma edad. El muchacho es de contextura delgada y tez morena, y el día en que ambos desaparecieron portaba una guitarra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados