Notas


Antofagasta: Concluye operativo de esterilización canina en sector de Club Hípico

Prensa Municipalidad de Antofagasta
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La iniciativa que recorre distintas poblaciones de la ciudad, concluye esta semana al interior del club hípico de Antofagasta.

Hasta hoy viernes se realizará al interior de club hípico de Antofagasta el operativo de esterilización que impulsa el municipio. En el lugar un equipo de médicos veterinarios estará atendiendo gratuitamente a todos los canes que lleguen en ayunas.

Si estas interesado en llevar a tu mascota, debes hacerlo entre las 09:00 y 12:00 horas, oportunidad donde además quedará inscrito en el registro de canes intervenidos mediante la instalación de un chip subcutáneo.

La alcaldesa Marcela Hernando destacó que el municipio mantendrá las esterilizaciones como una política permanente en la comuna. Es así como en el Ecoalbergue Canino, pronto a inaugurarse, también se realizarán esterilizaciones gratuitas además de una serie de otros servicios que serán a muy bajo costo para la comunidad, como desparasitación, rayos x, peluquería e incluso un cementerio para mascotas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados