El piloto mexicano de Sauber Sergio ‘Checo’ Pérez descartó este jueves los rumores sobre su posible fichaje por la escudería italiana Ferrari, tres días antes de que se dispute en Malasia el segundo Gran Premio de la temporada de Fórmula 1.

“Estoy concentrado con mi equipo, con Sauber. Creo que tenemos un gran coche. No hay nada más que decir”, dijo el piloto de 22 años a la prensa.

“Sólo estoy concentrado con mi equipo, para intentar marcar el mayor número de puntos posible porque tenemos un coche muy competitivo e intentar sacar lo máximo del coche que tenemos”, añadió

El mexicano sorprendió la semana pasada en el Gran Premio de Melbourne, el primero del año, con su octavo puesto mientras que su compañero de escudería japonés, Kamui Kobayashi, terminó sexto.

El brasileño Felipe Massa, cuyo contrato con Ferrari termina este año, decepcionó el año pasado con un sexto puesto en la general y el domingo no logró terminar la carrera en Melbourne, por lo que la escudería podría decidir prescindir de él.