Notas


Sebastián Piñera: El Gobierno se preocupa de todos los chilenos, no sólo de los que protestan

Alex Ibáñez | Fotopresidencia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la visita a Vietnam, el presidente de la República, Sebastián Piñera, tuvo palabras para referirse al conflicto en Aysén y al actuar del Gobierno en el manejo del problema, señalando que no todas las propuestas pueden tener una respuesta inmediata y que la preocupación es hacia todos los chilenos, “no sólo de los que protestan”.

Piñera agregó que la posición del Gobierno es de mantener el diálogo y la voluntad para resolver los problemas, pero también mantuvo el compromiso de asegurar el orden público y la seguridad ciudadana.

El mandatario además dijo que la voluntad del Ejecutivo para la resolución de los conflictos se ha manifestado en la visita de tres ministros a la zona. Según señaló, el Plan Aysén se encuentra en marcha e incluye algunas propuestas entregadas por los dirigentes.

Además, el Presidente anunció que se establecerá una institución de educación superior en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados