Notas


Se llega a principio de acuerdo en conflicto por propiedad y administración de Mercado de Concepción

Jcestepario (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A un principio de acuerdo llegaron las partes involucradas en el conflicto por la propiedad y administración del Mercado de Concepción, caso que ya se prolonga por 16 años.

En la Tercera Sala de la Corte Suprema se realizó la audiencia de conciliación, encabezada por el Presidente del tribunal, Sergio Muñoz.

En la instancia estuvieron presentes representantes de la Municipalidad, locatarios, accionistas de la inmobiliaria Concepción 2000 y también de la sociedad CPA, que actualmente administra el recinto.

Se llegó al acuerdo de dejar sin efectos los contratos y restituir los abonos que hasta el momento ha hecho la inmobiliaria, que ya suma 600 millones.

Por su parte, el municipio penquista se comprometió a presentar un proyecto de inversión para modernizar y hacer viable el Mercado, el cual deberá ser dado a conocer en una audiencia en la Corte Suprema el próximo 7 de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados