El delantero uruguayo de Palestino, Robert Flores, afirmó que su escuadra deberá saber jugar con la presión de Colo Colo para rescatar este domingo un buen resultado desde el Estadio Monumental.

Luego del triunfo 2-0 sobre Cobreloa, en Calama, los albos están en la obligación de confirmar su recuperación frente a los ‘árabes’ y rehabilitarse como local, luego de la derrota frente a Deportes La Serena.

Por ello, Flores cree que el ‘Cacique’ saldrá presionado al campo de Macul y esto lo debe aprovechar el conjunto de colonia para obtener los tres puntos desde Pedrero.

“Intentaremos ser inteligentes, ellos están obligados al cien por ciento a sacar un buen resultado, y nosotros tenemos que saber jugar con esa desesperación. Si sacamos provecho de eso, nos podemos llevar los tres puntos”, expresó el ex Villarrreal B y Nacional de su país.

“La hinchada les va a pedir que salgan a presionar desde el primer minuto y nosotros tenemos que saber aprovechar eso, saber en qué momento atacarlos. Si somos inteligentes, sabremos en qué instante hacerlo. Estamos trabajando para eso, para aprovecharnos de la presión que tendrán”, agregó.

Los pupilos de Daniel Carreño (14º con ocho puntos) visitarán a Colo Colo (7º con 12) este domingo, a partir de las 18:30 horas, en el Estadio Monumental, en el choque que cerrará la novena fecha del Torneo de Apertura.