Cielo despejado y una temperatura máxima probable de 31 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este jueves en Santiago.

Desde la Región de Antofagasta al norte del país predominará el cielo despejado, a excepción del litoral de la Región de Arica-Parinacota que pasará de nublado a escasa nubosidad. Además, los sectores precordilleranos y cordilleranos.

En tanto, desde la Región de Tarapacá al norte del país se presentarán abundante nubosidad, chubascos y probables tormentas eléctricas en la tarde.

Entre las regiones de Atacama y de O`Higgins se prevé abundante nubosidad en disminución en la costa y cielo despejado en el interior.

En la Región del Maule se pronostica cielo despejado en el litoral y nublado variando a despejado en los valles interiores.

Asimismo en la Región del Bío-Bío predominará el cielo despejado con viento de hasta 40 kilómetros por hora.

Cabe destacar, que el tramo costero comprendido entre las regiones de Valparaíso y del Maule también registrará viento de hasta 40 kilómetros por hora. Más al sur, en las regiones de La Araucanía y de Los Ríos la condición pasará de nubosidad parcial y neblinas matinales locales a despejado.

En la Región de Los Lagos, en cambio, pasará de nublado a nubosidad parcial.

Las regiones de Aysén y de Magallanes estarán con cielo mayormente nublado, con precipitaciones en esta última región y viento de hasta 100 kilómetros por hora.

El tiempo en Santiago mañana viernes
Para mañana viernes, en Santiago, se pronostica cielo despejado y temperaturas extremas posibles de 12 grados la mínima y 30 grados la máxima.

Fuente | Meteochile.gob.cl

Fuente | Meteochile.gob.cl