Notas


Paola Volpato y Francisco Melo marcan inicio de temporada de Teatro de la UC con Las Brujas de Salem

Brujas de Salem | Comunicado de prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

21 actores conforman el elenco de Las Brujas de Salem, obra del dramaturgo estadounidense Arthur Miller que será llevada a las tablas este viernes 23 de marzo por la compañía Fiebre en el Teatro de la Universidad Católica.

La obra, que contará con la participación de Francisco Melo y Paola Volpato, cuenta la historia de un grupo de muchachas de la localidad de Salem. Los habitantes del pueblo fueron acusadas de transformar la vida cotidiana del lugar, dando lugar a uno de los juicios que es considerado un episodio negro en la historia de Estados Unidos.

Felipe Castro, director de la presentación, recalca que al trabajar en la obra tomó noción que los hechos ocurridos en Salem pueden darse en cualquier parte del mundo, incluyendo Chile. “Siempre hay alguien que invoca a Dios para resolverlo y hay alguien alguien que invoca a Dios para matar a otros”, comenta.

Las entradas se encuentran a la venta en el Teatro de la Universidad Católica, ubicado en Jorge Washington 26, Plaza Ñuñoa. Los valores son de $7000 para público general, $5000 para tercera edad y $3500 para estudiantes y Jueves Populares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados